El Blog

Compuesta y sin novio

Compuesta y sin novio


La célebre actriz fallecida en 2015, Lina Morgan, protagonizó una serie titulada exactamente igual que nuestra entrada. Y como no, nos viene como anillo al dedo.

¿Podría ser esta historia llevada a la gran pantalla? ¿Es real lo que vamos a contar? Increíble pero cierto.

Todo comenzó con una llamada de una novia, cuya boda hicimos en el año 2013, porque como bien dice el dicho, “de una boda, sale otra boda”.

– Queríamos contar con vosotros para organizar la boda de una amiga, pero tenemos un problema …bueno un problema exactamente no, es que …

Tras un breve silencio exclama, ¡ el novio no sabe que se casa !. (Vuelvan a leerlo sí, organizar una boda en la que el novio no sabe que se casa).

Para otros sería un problema, para nosotros supuso un reto, con los inconvenientes de que faltaban 4 meses para la fecha elegida, que no sabíamos donde íbamos a organizar todo el banquete, que habría que hacer las invitaciones, repartirlas y lo más importante, cuando decirle al novio que se iba a casar. Pensándolo mejor, porque le vamos a decir que se casa, mejor que se entere el día de la boda … menudo disparate, ¿verdad?.

Y la novia, que antes de decidirse a casarse se lo pensó mucho, tuvo tanto tiempo a pensar …

Invitaciones: tras repartirlas a los invitados por ambas partes, mientras el novio trabajaba ajeno a ello, cada uno de los asistentes se iba uniendo a ese gran secreto.

Uno de los momentos estelares, fue el día que Rubén, que así se llama nuestro novio, llegó a casa y encontró un sobre, con una invitación de boda, con fecha 23 de mayo de 2015, en el Restaurante La Pradera – Campanal (Luanco), en el que figuraba invitado a la boda de un amigo, tanto él como su familia. Cierto es, que con el poco tiempo que tenía Rubén, su amigo no podía esperar y decidió dársela a Joana, su pareja.

Traje del novio y vestido de la novia: A la boda de un buen amigo, debe irse impecable, a poder ser con un traje nuevo, lo último, algo que no sea el traje que te pones para nochevieja, la comunión de tu primo (que acaba de sacarse el carnét de conducir), por lo que fraudes y veloces, acudieron a un conocido centro comercial. Allí los atendió David González, que avisado previamente de la finalidad, cumplió su papel al 100 %.

– Un traje negro Rubén, que los grises y demás están muy vistos …

Bueno, vale, pruebo uno eh!, pero tampoco me tengáis aquí todo el día.

– Este es perfecto, vamos a tomarle medidas. Mientras van marcando los bajos del pantalón, Rubén se percata que el precio es excesivamente alto.

No, no, no, yo esto tan caro no lo compro, que al final lo pongo dos días…

– ¿Qué hacemos, lo dejamos?

Sí, sí déjalo ahí, que yo con este no vengo a probar más trajes, perdona las molestias, dijo Joana.

Organización del enlace y banquete:

No se habló más del tema, pasaron los días, mientras Joana continuaba organizando el enlace: reunión con el Maestro de Ceremonias, con el DJ, comprar su vestido de novia, el de las niñas, … que iban de testigos (que difícil es que un niño guarde un secreto durante tanto tiempo).

La última semana fue apoteósica, llena de nervios, mientras en las redes sociales y mensajería instantánea Rubén preguntaba infinidad de detalles, incluso en persona a su amigo, al cual le estaba reformando su vivienda, con la presión añadida que fuese antes del día 23 de mayo de 2015. Con un amigo, Rubén no iba a quedar mal, cumpliendo los plazos previstos.

– Como va eso de la boda, preguntaba Rubén a su amigo. Me gustaría casarme, pero Joana lleva 8 años diciendo que NO! que paso de organizar nada, total es ir de fiesta!! si quieres salimos un día por ahí y ya está.

La verdad es que para su amigo, la organización iba genial, viento en popa, quitando los apurones que pasaba cada vez que Rubén le preguntaba algo, llegando incluso a decirle que tenía que ir otro sitio por no saber que contestarle.

El día previo, Rubén tuvo una sorpresa, algo inesperado: aquel traje, de precio excesivo, que había dejado en la tienda, era el traje que debía llevar a la boda, porque Joana, tuvo el detalle de regalárselo. No había tiempo para discutir, ni para ir a buscar otro.

– Anda Rubén, un día es un día. Por cierto, mañana me pidieron ayuda para vestir a la mujer de tu amigo e iré. Vendrá mi hermano a buscarte, acordaros de ir a la una, que sois capaces de quedar por ahí tomando algo.

Joana, tenía tal nerviosismo que temía su chico le notase algún gesto, alguna llamada de un familiar.

23 de mayo de 2015:

Amaneció uno de esos días del año que no hay ni una nube, día primaveral casi verano, sol radiante, justo lo necesario para la celebración de un ceremonia civil exterior. Maestros de Ceremonias by Eventos Premium eran los encargados de la sonorización así como del oficiante, en este caso Nacho Riesgo.

Llegamos al Restaurante, se realizó el montaje y los asistentes fueron llegando. En corrillos entre risas y nerviosismo se oía: “no lo sabe, fue difícil, pero no lo sabe seguro. Veremos como reacciona, porque le va dar un ataque al corazón”.

A las 12, 57 llegó Joana, no tuvo tiempo ni a poder saludar a los más allegados.

– Correr, correr, que está llegando. Mi hermano no pudo entretenerlo y le dijo, vete para Luanco que llegamos tarde y Joa me mata!.

Aparcó el coche en la parte trasera del restaurante, todo previsto al milímetro y Rubén y su casi cuñado (casi porque le faltaban 50 metros para decidir si casarse o no) entraron al jardín por un salón.

Viva el novio!! se escuchó, mientras Il Divo, Hasta mi final, sonaba a gran volumen. Rubén levantó los brazos, pensando, llego el último y estos amigos tan simpáticos me están vacilando. Viva el novio, se oyó nuevamente, mientras Vanessa Cuervo, quien nos había llamado para organizar, le decía, ponte el chaleco, el novio eres tú!.

En Eventos Premium, nunca hemos visto llorar a un novio de alegría tanto tiempo y sin ser capaz a contenerse. Y son muchas las bodas que hacemos y los novi@s con los que contactamos, pero fue inevitable también para nosotros no hacerlo.

Caminando, casi a la carrera, Rubén vió a Joana, de blanco, junto a sus hijas. Abrazos, besos, emociones, sensaciones, dulzura. Comenzó la ceremonia, sentados, como unos invitados más, porque así era el guión inicial, pero nuestros protagonistas se miraban, reían, besaban.

IMG_0756
Oficiante de Ceremonia Civil. Al fondo el novio.

Música de fondo, toda ella, muy familiar para Rubén y Joana, canciones elegida por ella de momentos importantes de sus vidas, pero también debía tener banda sonora lo que iba a acontecer.

Vanessa Cuervo, dama de honor, se acercó con los anillos para entregárselos a las niñas, recibiendo una ovación digna de elogio.

IMG_0764
La dama de honor, muestra los anillos.

 

Nacho Riesgo, oficiante de la ceremonia, tuvo que ayudar a los novios en tan especial situación, pues Rubén, lloraba sin parar y la novia a la par, emocionada poco podía pronunciar. “Sí quiero” se dijeron mutuamente, mientras se miraban y dejaban una imagen sinigual para el recuerdo.

– Podéis seguir besandovos, proclamó el Maestro de Ceremonias.

Fotos, risas y liberación de tensión, culminó la ceremonia civil a la que prosiguió una fiesta amenizada por Sergio Sánchez Dj de Eventos Premium en los salones del Restaurante La Pradera El Campanal.

IMG_0795
Joana en plena actuación Isabel Pantoja
IMG_0774
Vista general de la discoteca móvil

 

 

 

 

 

 

 

La noche, terminó en discoteca Quattro Avilés, con una sesión de música dance Remember de mano del productor -dj Toni Peret, conocedor semanas antes de lo que iba a suceder y que dio la bienvenida a todos los fans, en especial ” a esos novios que se encuentran en el centro de la pista, en su día, pero también en el de mi cumpleaños”.

Historias como estas, historias diferentes, hacen que sigamos con ilusión trabajando en Eventos Premium By Sergio Sánchez.

10521666_942070069149019_1537335252082752505_n
Rubén y Joana,  en Discoteca Quattro Avilés
10930889_942069852482374_8501446984919973925_n
               Toni Peret y Sergio Sánchez

 

 

 

Cumpleaños Feliz

Cumpleaños Feliz

“El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos” canta Pablo Milanés; cuanta razón tiene, pues 3 años son los culpables de estas líneas.

Cumplimos años, sin poder detener el tiempo, mirando hacia adelante pero también hacia atrás.

Andrés y Laura, fueron nuestros primeros novios a los 4 días de nuestra fundación, una boda celebrada en el Restaurante La Campana (Pruvia). Posteriormente y hasta el día de hoy, hemos visitado prácticamente todos los restaurantes, palacios y fincas de la geografía asturiana, saliendo en ocasiones a provincias limítrofes como Galicia o León.

Muchos kilómetros y horas de montajes, desmontajes, preparación de los eventos, entrevistas personales, formación online, asistencia a ferias nupciales, que hacen que los días parezcan horas. Disfrutamos con nuestro trabajo y ponemos todo el esfuerzo, implicándonos desde el primer momento y sobretodo poniéndole cara a todo lo que hacemos.

nh collection aviles
Nuestra Premiuneta en el NH Collection Avilés
peñamea
Llegada al Restaurante Peñamea (Llanera)

“Elige tu Dj” como punto de partida, pasando por “Elige tu Maestro de Ceremonias”, nos han posicionado en el mercado convirtiéndonos en un referente para quienes nos conocen o nos han contratado.

Clientes y servicios de todo tipo, nacionalidad o sector, que no han recibido un NO por respuesta.

Presencia en pruebas deportivas, colegios, eventos culturales y solidarios. Hemos crecido, pero aún seguimos siendo bebés, apunto de adentrarse en la primera etapa escolar, porque después de empezar a caminar, ahora debemos permanecer aprendiendo de cada momento, cada instante.

Gracias a todos por la confianza, la comprensión y  el apoyo que sin vosotros no sería posible, de parte de todo el equipo de EVENTOS PREMIUM BY SERGIO SANCHEZ.

Fiestas de Nochevieja
Fiestas de Nochevieja
Boda Japonesa
Boda Japonesa
Anthem of the Seas

Anthem of the Seas

En innumerables ocasiones, nuestros novios nos solicitan asesoramiento para realizar una “happy moon” inolvidable, conocedores de nuestro acuerdo a nivel regional con NAUTALIA VIAJES, donde no sólo les atenderán de forma exclusiva, sino que obtendrán numerosas ventajas.

CMYK básico

 

Algunos buscan relax, otros viajes culturales, hacer realidad un sueño, cruzar el charco, perderse en un safari, o simplemente desconectar: a mí que me lo den todo hecho, frase muy socorrida.

Aunar esas opciones, es complicado, pero no imposible.  Como, donde y cuando, tiene su respuesta, tras conocer el pasado mes de junio, en el puerto de Gijón (Asturias), el crucero tecnológicamente más avanzado a nivel mundial y el segundo en tamaño:

ANTHEM OF THE SEAS

Royal Caribbean International, puso a nuestros pies, 347 metros de eslora, casi 41 metros de manga y 169.000 toneladas, números que impresionan, pero que no asimilas hasta que no te acercas al muro de 16 pisos cuyas entrañas vamos a describiros a continuación.

28

 

¿Me voy a marear?, ¿Da claustrofobia?, ¿Qué actividades puedo hacer?, ¿Qué incluye el viaje?.

Este resort flotante, está capacitado para surcar el Oceáno Atlántico en una travesía de 6 días para su posicionamiento sin que el menor de los vaivenes, se produzca.

 

Titanic, acercó el lujo de los cruceros al cine, dándonos otra visión de los mismos, tras vivir en España en los 80, aquella famosa serie de Vacaciones en el Maren un buque que estuvo operativo hasta el año 2013, por parte de la desaparecida compañía española Quail Cruises, pero todo ello se ha quedado obsoleto y pequeño, porque hoy en día, hacer un crucero, es un sinfín de posibilidades, con una gran ventaja, un destino diferente cada día.

titanic
MS Titanic
Pacific-Princess
MS Pacific Princess

 

 

 

 

 

 

 

Accedemos al barco, por la cubierta número 1 para el pasaje, pues la tripulación viaja en los pisos inferiores. Hablar de la cubierta 1, no es ir sintiendo el agua, ni estar a su nivel, es como entrar a un hotel por el segundo piso. Miramos a un lado y vemos varios ascensores, miramos al otro,vemos otros tantos.

4180 pasajeros y 2090 tripulantes, deben tener un rápido acceso, sin esperar colas, cosa a la que contribuyen con  capacidad para 27 personas en cada uno, con total holgura.

Nos bajamos en el puente 3, donde nos damos de bruces con el CASINO ROYAL, donde jugar 15.000 dólares en un partida de poker, es sólo el inicio. Visitamos el TEATRO ROYAL de 3 plantas, con espectáculos exclusivos como SHOW MUST GO ON, Tributo a Queen, de la misma calidad que puedas apreciar en Londres o New York,  el MUSIC HALL, los RESTAURANTES CHIC  y THE GRANDE, todo con una decoración cuidada, con mucho gusto y menos americana de lo habitual en la compañía.

18
Deck 3
19
Casino Royal

 

 

 

 

 

 

Seguimos subiendo esta vez por la escaleras, a una de las zonas estrella en los barcos clase alta de esta compañía, ROYAL EXPLANADE: 17 establecimientos, con una calle dividida en izquierda y derecha, en las que encontraras, joyerías, pizzerías, cafeterías, algunas de ellas, franquicias.

13
Royal Explanade, Deck 4

Arriba en la planta 5, vemos dos máquinas relacionadas con nuestra empresa situadas en el BAR BIONIC: nuestro coctelero ISAAC, iba a trabajar bastante menos, si pusiésemos en cada boda este robot de servir todo tipo de bebidas, combinados, porque tan solo debes de colocar tu copa en el sitio indicado. El resto, es disfrutar; Y junto a ello, vemos dos PIONEER CDJ 900 NEXUS con su mesa integrada y pantalla OLED de gran tamaño. Pedazo de cabina para el DJ!!. Que están a la última, no lo dudábamos.

15
Bar Bionic
14
Cabina de DJ

 

Si, sí, pero aún no sabemos si hay ventanas, si las habitaciones son amplias, que vistas tienen…pues desde el camarote interior con balcón virtual, una pantalla de alta definición que se extiende casi del piso al techo, que ofrece vistas del océano y de los destinos en tiempo real. Dos camas separadas que se convierten en una royal king de 1,84 m de ancho por 2 m de largo, área de descanso con sofá y baño completo, hasta una loft suite con dormitorio, dos baños, puede alojar un máximo de cuatro personas. Camarote de dos pisos con vistas panorámicas. En el nivel principal: sala de estar/comedor con sofá, que se convierte en una cama doble. Configuración de baño dividido con ducha y lavamanos en un baño; inodoro y lavamanos en el otro. Balcón privado con comedor. En el segundo nivel, dormitorio principal con dos camas separadas que se convierten en una Royal King de 1,84 m de ancho por 2 m de largo, baño privado con ducha y lavamanos y balcón privado.
(90,5 m², balcón del nivel principal de 28,1 m², balcón lateral del nivel principal 10,1 m²; balcón lateral del nivel superior 8,2 m²), parece mentira, pero hay varios dentro del barco.

shp-QN-interior-virtual-balcony305
Camarote Interior (foto virtual)
shp_qn_ownersloft_305
Loft Suite (foto virtual)

Seguimos caminando por el barco, pero estamos ansiosos de ver, la zona de piscinas…día soleado en Asturias…, nos cogemos un helado en una de las dispensadoras y nos quedamos apoyados en las barandillas, viendo ante nosotros, jacuzzis, piscina con olas para los niños, una piscina circular con corriente para nadar (ZONA H2O),una pantalla gigante con un contraste y definición espectacular donde están emitiendo una película, y si lloviese e hiciese mucho aire, el barco dispone de otra piscina con techo retráctil (SOLARIUM). Mejor una imagen, que 1000 palabras.

4
Solarium
9
Piscina Principal

Se acerca la hora de la comida, así que vamos a visitar varios restaurantes, incluyendo el WINDJAMMER (Restaurante Buffet) abierto 24 horas, con cocina en vivo, donde a pesar del numeroso pasaje no sufren agobios en el servicio.

11536105_953199088036117_6559008299326899360_n
Windjammer (Restaurante Buffet)

 

 

Tras coger fuerzas, proseguimos, para terminar viendo las zonas de ocio que ofrece este gigante de los mares, con autos de choque, cancha de fútbol – sala y baloncesto reglamentaria, o una planta entera patrocinada por Microsoft, con XBOX y diferentes computadoras. El gimnasio también es última tecnología, con monitores deportivos y clases en diferentes horarios.

Miles de alternativas, miles de personas, miles de millas marinas, que surcará por los mares, con miles de novios de todo el mundo que pasarán por el ANTHEM OF THE SEAS, dispuestos a cumplir uno de sus sueños.

Pregúntanos, coméntanos y te respondemos, porque elegir un viaje de novios que se adapte a vosotros, también es parte de Eventos Premium by Sergio Sánchez.

10712818_953199008036125_4472266496245996120_n
North Star ( se eleva a 90 metros de altura )

 

10311724_953198648036161_2580204138579868559_n
Restaurante Temático Alicia en El País de Las Maravillas

 

1496661_953197684702924_6193483769453712719_n
RipCord by Ifly ( Simulador de cápsula espacial )
11223819_953198441369515_8458376600659249926_n
Seaplex (Cancha multiusos)

 

11224528_953197731369586_5080926999467731948_n
Sport Center
11403352_953198748036151_7026395774179735390_n
Cubierta exterior (zona habitual de paseos)
¡Bienvenidos a Eventos Premium Blog!

¡Bienvenidos a Eventos Premium Blog!

Esta es nuestra primera entrada en el blog. Aprovechamos para daros la bienvenida a nuestra página web y a nuestra sección de blog.

En esta sección iremos mostrando noticias de interés sobre nosotros y sobre nuestra labor.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies